Con el Body Shaker entreno sin hacer nada

by alejandro-betancourt

Mi experiencia en Sprayette siempre fue de lo mejor. Hacía años que no compraba nada, pero me cansé de hacer ejercicios y entrenar fuerte. Siempre mis deportes fueron extremos y empecé a buscar opciones que me hagan bien a la salud pero sin hacer grandes esfuerzos. Me decidí en comprar este producto el día que me encontré a una amiga y me contó su experiencia con Sprayette, sobre todo con el Body Shaker. Me puso feliz saber que existía la posibilidad de hacer ejercicios sin tener que esforzarme tanto como lo vengo haciendo.

Me lo compré y no paro de usarlo; entreno sin tener que salir, sin ponerme excusas y con ganas de usarlo cada vez que quiero y no en un horario obligatorio. Eso es lo más en este momento de mi vida, donde todos estamos agotados y una vez que llegamos ¡ no queremos agotarnos más!

Es fácil de usar, práctico ¡ y lo guardo en cualquier lugar de la casa! Es genial cuando estamos exhaustos y lo que menos necesitamos es pensar cuánto nos vamos a cansar. Creo que de ahora en más, voy a hacerme adicta de los productos Sprayette.

Laura (Buenos Aires)