Bajé todos mis kilos de más con la ayuda de Once Frutas Exóticas

by alejandro-betancourt

Toda mi vida sufrí de sobrepeso: intenté ir a gimnasios, salir a caminar o correr y nada me daba resultado. Hace no mucho, navegando por Internet, encontré en Sprayette un libro que me prometía lo que tanto añoraba. Lo compré inmediatamente y me puse en marcha. Fue de no creer, a los tres días de comenzar con la rutina alimentaria que proponen en este volumen de Sprayette, ya había reducido unos centímetros. Lo supe porque la ropa comenzó a quedarme holgada. Lo que me hizo salir corriendo hacia la farmacia y comprobar si era cierto o era mi imaginación o si la ropa se había estirado. La balanza lo comprobó: había bajado unos gramos, esto me incentivó a seguir con ese tipo de alimentación y obviamente la combiné con ejercicio. Muy rápidamente esta dieta, además de lograr hacerme descender de peso, mejoró mi piel notablemente, ya que las frutas poseen oligoelementos que rejuvenecen y mantienen al organismo en perfecto estado. Y ahora que viene el verano qué mejor que vivir esta experiencia con Sprayette, comer frutas es la respuesta.

Carolina(Capital federal)