Sprayette – Experiencias de clientes

4 out of 5 dentists recommend this WordPress.com site

Con el Body Shaker entreno sin hacer nada

Mi experiencia en Sprayette siempre fue de lo mejor. Hacía años que no compraba nada, pero me cansé de hacer ejercicios y entrenar fuerte. Siempre mis deportes fueron extremos y empecé a buscar opciones que me hagan bien a la salud pero sin hacer grandes esfuerzos. Me decidí en comprar este producto el día que me encontré a una amiga y me contó su experiencia con Sprayette, sobre todo con el Body Shaker. Me puso feliz saber que existía la posibilidad de hacer ejercicios sin tener que esforzarme tanto como lo vengo haciendo.

Me lo compré y no paro de usarlo; entreno sin tener que salir, sin ponerme excusas y con ganas de usarlo cada vez que quiero y no en un horario obligatorio. Eso es lo más en este momento de mi vida, donde todos estamos agotados y una vez que llegamos ¡ no queremos agotarnos más!

Es fácil de usar, práctico ¡ y lo guardo en cualquier lugar de la casa! Es genial cuando estamos exhaustos y lo que menos necesitamos es pensar cuánto nos vamos a cansar. Creo que de ahora en más, voy a hacerme adicta de los productos Sprayette.

Laura (Buenos Aires)

Desde que tengo la Power Juicer mi dieta es mucho más sana

Hace sólo tres meses que compré en Sprayette la Power Juicer y verdaderamente me siento muchísimo mejor!!!

Es una juguera más que completa, se pueden elaborar cientos de jugos y la cantidad de variantes son inimaginables. Tomo jugo fresco a la mañana con el desayuno, luego del almuerzo, a la tarde y finalmente a la noche antes de acostarme. Simplemente elijo la fruta que quiero y es tan fácil obtener su jugo, como colocarla en la máquina.  Se pueden combinar frutas y verduras o tomar jugo de verduras combinadas, excelente para poder incorporar nuevos alimentos en la dieta de los niños sin que ellos lo sepan.

Es fácil de manejar y no ocupa mucho lugar, también podemos transportarla cómodamente.  Me gustaría que viniera en variedad de colores y que trajera un set de vasos para jugos.  Mi Sprayette.bligoo.com.ar/”>experiencia con Sprayette es realmente buena, todos los productos que he comprado son excelentes. Ahora puedo alimentarme de manera más sana con la Power Juicer al alcance de mi mano, tengo jugos frescos en cualquier momento del día. Gracias, Sprayette por acercarnos tan buenos productos!!!

Patricia – Munro

El Leg Magic de Sprayette es mi secreto para un cuerpo fantástico

Conocí el Leg Magic de Sprayette por una amiga del trabajo que se lo compró luego de su último embarazo y notó muy buenos resultados en poco tiempo. Como fui mamá hace un año, pensé que podría ser una alternativa para comenzar a ejercitar. Jamás había comprado algo en Sprayette así que llamé, averigüé todo, me decidí y lo compré.

Hace ya dos meses que lo estoy usando y, la verdad, me sorprendió ver cambios tan rápidamente. Estoy fascinada no sólo con mis glúteos y piernas, que las noto tonificadas, sino también con mis abdominales que se sienten mucho más firmes y fortalecidos, cosa que había perdido luego del embarazo. Algo que me resulta muy práctico es la guía de ejercicios y de alimentación, ya que me ayuda a armarme una rutina sin necesidad de moverme de casa y sin perder tiempo valioso. Lo que le agregaría para que sea más completo serían ejercicios para brazos y para esculpir un poco el torso. Fuera de eso, estoy más que encantada con mi primer experiencia con Sprayette.

Lucía (Capital Federal)